Vídeo grabación de Fiestas Infantiles

Conservar en video la fiesta de cumpleaños de los hijos es algo que ellos disfrutarán hoy al revivir los alegres momentos y le agradecerán mañana cuando puedan recordarlos con sus nietos.

En Miel Multimedia disfrutamos enormemente grabar y editar los videos de fiestas infantiles en Monterrey, ¡nos llenamos de energía al hacer nuestro trabajo!

Usamos animación de titulaje en 3D para lograr un efecto más divertido al presentar cada capítulo de la fiesta, como lo son: Mi Familia, Mis Amigos, Jugando, La Merienda, El Show, La Piñata, etc.

Musicalizamos el video para hacerlo más fácil de disfrutar pero sin eliminar por completo el audio original y el Show Infantil se graba por completo, ¡no perdemos ni un momento!

Los colores son vivos y los movimientos de cámara son suaves, ¡libres de mareos!

Nuestro servicio es dentro del área metropolitana de Monterrey, incluye 4 horas en el evento y 2 horas de video hermosamente editado y todo en Alta Definición.

El costo es de $3,500 pesos y podemos facturarle, llámenos al 8338-1145 o al móvil 811-516-8914 ¡con mucho gusto lo atenderemos!

¿Porqué contratarnos?

Tres sencillos puntos que nos dan ventaja.

Rapidez

Rapidez

Conocemos bien nuestras herramientas, por eso podemos trabajar rápido con ellas y a la vez crear un producto de calidad.

Multidisciplinas

Multi-Disciplinas

Toda la producción sigue no sólo las guías de mercadotecnia, rompemos con los enfoques tradicionales al utilizar técnicas psicológicas para transmitir el mensaje correcto y adecuado a sus potenciales clientes.

Entusiasmo

Entusiasmo

Nos gusta nuestra labor, la disfrutamos, por eso le aseguramos que obtendrán un excelente trabajo.