Spots de Televisión

Todos nuestros conocimientos se conjugan en este producto, ya que incluye diseño gráfico, grabación y edición de video, audio, efectos especiales y modelos 3D.

Estudiamos tu producto y después de analizar su posición en el mercado y su objetivo de venta escribimos un guión que muestre una idea que penetre en la mente de los consumidores y motive su preferencia hacia tu marca.

Nuestros precios son súmamente accesibles, gracias a que contamos con equipo propio de edición evitando así subcontratar algunos servicios y el incremento de precio que esto provoca.

Esto también nos permite trabajar rápidamente y ajustarnos a cortos tiempos de entrega.

Llámanos y permítenos realizarte un guión sin compromiso.

Agencia Nissan Jidosha

En este spot participaron los empleados de la agencia quienes se mostraron muy entusiastas. ¡Eso es traer bien puesta la camiseta!

Instituto Latinoamericano

Se hicieron tres versiones de este comercial donde lo que cambiaba era la narración y el texto referente a las carreras que ofrece el instituto, lo demás quedaba igual. Así el cliente pude mostrar su oferta de manera más completa y ahorrando costos de producción.

Pinturas COMEX

Comercial con las promociones navideñas La imagen del arbolito de navidad con las esferas de descuento ya se estaba usando en volantes, aquí nos pidieron usar la misma imagen para el comercial de televisión.

Pinturas OSEL

Este spot muestra los grandes cambios que puede lograrse con sólo pintar.

Pioneros de Delicias

Este spot se realizó como muestra cuando recién iniciábamos nuestro trabajo allá en Delicias, Chihuahua en el 2005

Restaurante Aladinos

Este comercial es especial para mí, porque fue el primero que hice. Allá en Cd. Delicias, Chihuahua por el 2005

Las Trojes - Cambio de Refrigerador

Para este comercial el cliente pidió dos voces y eso le dimos, dos voces hechas por la misma persona pero modificando una para que se escuche diferente.

Las Trojes - Aislante Térmico

Se muestra en este vídeo la diferencia en el calor interior de una casa con el aislante térmico.

Chavez Motors

Este comercial para televisión fue hecho también allá por el 2005 en Cd. Delicias, Chihuahua. Después de platicar con el propietario del negocio supimos cuál era la principal característica de sus productos que debíamos de resaltar, y eran dos: precio y que "no tienen broncas".

Óptica Nueva

Este comercial muestra la ventaja de usar unos hermosos lentes.

¿Porqué contratarnos?

Tres sencillos puntos que nos dan ventaja.

Rapidez

Rapidez

Conocemos bien nuestras herramientas, por eso podemos trabajar rápido con ellas y a la vez crear un producto de calidad.

Multidisciplinas

Multi-Disciplinas

Toda la producción sigue no sólo las guías de mercadotecnia, rompemos con los enfoques tradicionales al utilizar técnicas psicológicas para transmitir el mensaje correcto y adecuado a sus potenciales clientes.

Entusiasmo

Entusiasmo

Nos gusta nuestra labor, la disfrutamos, por eso le aseguramos que obtendrán un excelente trabajo.