Pantalla Verde

Se tiene un fondo verde (green screen) frente al cual una persona puede actuar para luego en postproducción eliminarlo y reemplazarlo por otro.

Normalmente se usa verde o azul ya que esos tonos no existen en la piel humana, sin embargo es más común el verde ya que mucha de la ropa actual tiene azul (la mezclilla), pero se puede usar cualquier color.

Podemos montar una pantalla verde en cualquier lugar, iluminarla adecuadamente y realizar ahí la grabación para producir una escena con algún efecto especial.

Este video es un ejemplo del uso de esta técnica.

El consejero de la edición Anahuac del periódico El Norte hizo su presentación frente a esta pantalla, luego cambiamos el fondo con escenas grabadas anteriormente.

¿Porqué contratarnos?

Tres sencillos puntos que nos dan ventaja.

Rapidez

Rapidez

Conocemos bien nuestras herramientas, por eso podemos trabajar rápido con ellas y a la vez crear un producto de calidad.

Multidisciplinas

Multi-Disciplinas

Toda la producción sigue no sólo las guías de mercadotecnia, rompemos con los enfoques tradicionales al utilizar técnicas psicológicas para transmitir el mensaje correcto y adecuado a sus potenciales clientes.

Entusiasmo

Entusiasmo

Nos gusta nuestra labor, la disfrutamos, por eso le aseguramos que obtendrán un excelente trabajo.