Fotomontaje

El fotomontaje es la mezcla de dos o más fotografías.

Podemos recortar a una persona de una fotografía e integrarla en otro ambiente, poniendo otro fondo detrás, algunos elementos por enfrente y ajustando el tono de color para que iguale a la iluminación del nuevo fondo.

También se puede usar esta técnica para unir a personas de diferentes fotos, por ejemplo una fotografía familiar donde faltó incluir a uno de sus miembros porque no pudo asistir a la toma de la foto.

Es especial para hacer invitaciones de fiestas infantiles, ya que se puede integrar al festejado en el tema de la fiesta y no sólo usarse esta imagen para las invitaciones, sino para imprimir un poster en lona para poner en la mesa del pastel.

fotomontaje dieciseis
fotomontaje veintidos
fotomontaje catorce
fotomontaje treinta
Dos-Modelos
fotomontaje siete
fotomontaje once
Spider-Man-sobre-base
fotomontaje uno
fotomontaje veinticuatro
fotomontaje veintiocho
fotomontaje tres
fotomontaje veintisiete
fotomontaje ocho
fotomontaje veinticinco
fotomontaje nueve
fotomontaje doce
fotomontaje diecinueve
fotomontaje cinco
fotomontaje veintinueve
fotomontaje treintayuno
fotomontaje veintiseis
fotomontaje veintiuno
fotomontaje quince
fotomontaje cuarto
fotomontaje veinte
fotomontaje treintaydos
fotomontaje treintaytres
fotomontaje diecisiete
fotomontaje seis
fotomontaje trece
fotomontaje diez
fotomontaje dieciocho
fotomontaje veintitres
fotomontaje dos

Este servicio se puede realizar "En Línea".

Mándanos a nuestro correo, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,  tu fotografía escaneada y el fondo o la idea que tienes para el fondo y nosotros realizaremos el fotomontaje y te la enviaremos de vuelta.

El proceso es el siguiente:

  1. Escanea tu fotografía a 300 ppp
  2. Envíanos por correo la imagen a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  3. Nosotros te contactaremos para darte el precio exacto, el cual está entre $300 y $600 pesos (MXN)
  4. Restauraremos la fotografías y te enviaremos a tu correo una versión en pequeño y con marca de agua para su aprobación.
  5. Una vez aprobada te enviaremos un correo con el cobro por medio de PAYPAL (no hace falta tener cuenta en Paypal para realizar el pago)
  6. Confirmado el pago te enviareomos a tu correo la imagen en grande y sin la marca de agua.
  • La fotografía es mejor tomarla frente a un fondo con color sólido, como una pared o en el caso de un bebé, sobre la cama con sábanas de un sólo color.
  • Los fondos pueden ser de cualquier color, pero es mejor usar verde, azul, gris o blanco (a menos que la persona tenga canas) para tener un mejor contraste.
  • El pago por Paypal es 100% seguro, la información de tu tarjeta de crédito sólo es vista por Paypal y no se guarda a menos que quieras abrir una cuenta con ellos para realizar futuras compras en la internet.
  • Si estás en México también puedes realizar tu pago con un depósito o transferencia bancaria, solicítanos en el correo con tu foto nuestro número de cuenta.
  • El tiempo de entrega del fotomontaje es normalmente de 1 día.

¿Porqué contratarnos?

Tres sencillos puntos que nos dan ventaja.

Rapidez

Rapidez

Conocemos bien nuestras herramientas, por eso podemos trabajar rápido con ellas y a la vez crear un producto de calidad.

Multidisciplinas

Multi-Disciplinas

Toda la producción sigue no sólo las guías de mercadotecnia, rompemos con los enfoques tradicionales al utilizar técnicas psicológicas para transmitir el mensaje correcto y adecuado a sus potenciales clientes.

Entusiasmo

Entusiasmo

Nos gusta nuestra labor, la disfrutamos, por eso le aseguramos que obtendrán un excelente trabajo.